Printes Security Advice S.L., nace en España en el año 2015, iniciando en esa fecha la prestación de servicios generales a nivel nacional.

     Nuestra empresa ha definido un sistema de organización empresarial ampliando y adecuando progresivamente su capacidad para seguir las normas eficientes y eficaces en atención especializada a nuestros clientes, ello constituye un instrumento esencial para reforzar el trabajo y la percepción de la empresa misma en términos de fiabilidad, eficacia y constancia.

Printes
Sede Principal - Ourense

     Se ofrece, tanto a particulares, como a profesionales de todo tipo de sector, una amplia gama de servicios para cubrir íntegramente todas las necesidades, por medio de un adecuado asesoramiento a través de la formación de nuestros profesionales dentro de la Dirección y Jefatura de Seguridad, conjunto a una gestión de la coordinación del amplio abanico de servicios que nuestra empresa puede desarrollar en un amplio abanico de servicios.

Printes

     Nuestros clientes son lo más importante, por esta razón nuestro trabajo se dirige a cada necesidad profesional que nos demandan nuestros clientes, con la profesionalidad y espíritu de servicio de nuestros empleados, obligándonos a ofrecer un servicio de calidad que viene avalado por la satisfacción de nuestros clientes

Organigrama de la Empresa

printes

Seguro R.C.

     PRINTES SECURITY ADVICE S.L. tiene en vigor una Póliza de Seguro de Responsabilidad Civil ante cualquier incidencia que pudiera dar lugar, por importe de 6.000.000 €.

Certificaciones

Las certificaciones de Aenor con las que contamos son:

 

  • Gestión de la calidad según ISO 9.001:2015
  • Gestión Ambiental según ISO 14.001:2015
  • Gestión de la Seguridad y Salud en el trabajo ISO 45.001:2018